¿ Estrategia bilardista? Futbolista turco jugó con una cuchilla y atacó a varios rivales

Spread the love

Al menos cuatro jugadores lastimados denunciaron el hecho en la justicia turca, por lo que el presunto agresor deberá prestar declaración. “Se nos acercó con un objeto duro que sacó del abdomen y me cortó”, contó una de las víctimas.

Aquella leyenda bilardista de jugar con alfileres para pinchar a los rivales fue reeditada en la segunda división de Turquía, en donde un futbolista utilizó una cuchilla con la que lastimó a varios adversarios.

De acuerdo con un informe que realizó el canal turco TV264, Mansur Calar, del Amed SK, salió a disputar el partido ante Sakaryaspor con una cuchilla, agredió a al menos cuatro rivales en el medio del encuentro, y ni siquiera fue amonestado.

“Se nos acercó con un objeto duro que sacó del abdomen y me cortó”, contó uno de los jugadores de Sakaryaspor. Cuatro de los lastimados (Tevfik Köse, Dilaver Güçlü, Hacı Ömer Doğru y Ferhat Yazgan) denunciaron el hecho ante la justicia turca, por lo que ahora la policía de este país inició una investigación; mientras que Calar fue citado a declarar, pero dejado en libertad tras firmar un documento en el que se comprometía a no abandonar su país.