MUNICIPIO ORGANIZA TALLERES DE TERAPIAS ALTERNATIVAS Y CURSOS CORTOS DE PC

Spread the love
Desde diferentes áreas municipales, Goya Ciudad, organiza una serie de talleres de superación personal, motivacional, de armonización de cuerpo y alma y cursos cortos que inician este miércoles a la tarde, jueves y el sábado.
La dirección de la Mujer llevará adelante un curso de Asistente en Peluquería que inicia hoy miércoles 13 de marzo.
La capacitación continuará el jueves 14 de marzo y está orientada a personas de ambos sexos.
Los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Sub Sede de Dirección de la Mujer, ubicada frente al CIC Sur del barrio Devoto, los días lunes y miércoles. También, pueden concurrir los martes y jueves en la sede del barrio Sargento Cabral, en el horario de 9 a 11
La misma dirección realizará clases de Yoga, en El Inga, los días miércoles a las 18 horas y los sábados a las 9:30 de la mañana. Tienen que llevar mantas Sendas jornadas semanales será dirigida por diferentes profesoras de Yoga. La primera de estas jornadas dará inicio este sábado 16 a las 9:30 de la mañana. Las clases son abiertas y gratuitas.
Este jueves 14 dará inicio los talleres mensuales de Reiki, en Casa del Bicentenario desde las 19 horas. El proyecto se denomina Recuperar el Estado Natural de Equilibrio, que nos va dar bienestar y felicidad. Constará de una clase por mes de carácter libre y gratuito y basadas en los principios del Reiki.
FORMACION PROFESIONAL
Desde el lunes 18 de marzo te podés capacitar en los CEDICOM, de los Barrios Belgrano y 9 de Julio.
La Municipalidad a través de los Centros de Digitalización Comunitaria, ofrece la oportunidad para acceder a la formación profesional en diferentes cursos:
“Operador de PC para la Administración y Gestión”
“Cursos Cortos de Alfabetización Digital”.
Para mayor información e inscripción, los interesados podrán dirigirse a los CEDICOM, de los barrios Belgrano y 9 de Julio, de lunes a viernes de 8 y 30 a 11 y 30 horas y de 15 a 17 horas.
La inscripción es libre y gratuita, los cupos limitados y las capacitaciones darán inicio el próximo 18 de marzo.