CENTRAL GOYA VA EN BUSCA DE LA VICTORIA PARA SOÑAR CON LA CLASIFICACION

Spread the love

El negro recibe este domingo en su estadio a Social Madariaga de Paso de los Libres con la necesidad de sumar de a tres y asi seguir soñando con la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Regional Federal Amateur.

 Central Goya se jugara su chances para seguir con vida en este Torneo Regional Amateur cuando este domingo a partir de las 17:30 hs enfrente al puntero de la zona 2 Social Madariaga de Paso de los Libres.

El negro debe ganar si o si para mantener las ilusiones de clasificación y esperar que Huracán de Goya, su clásico rival, caiga de local ante Victoria de Curuzu y asi poder ubicarse nuevamente en la cima de la zona.

La buena noticia para Central es que Comunicaciones quien hoy se ubica en el tercer puesto de la tabla y es su competencia directa en esta etapa clasificatoria ya sea para meterse en forma directa a la siguiente ronda o para competir por el mejor tercer puesto, esta fecha queda libre y no sumara puntos.

De esta manera el DT local Vazquez, quien fue muy cuestionado por hinchas del negro y por parte de la prensa local, tiene la oportunidad de obtener los tres puntos de local que lo acerquen a los punteros de la zona y le permitan seguir soñando con la clasificación.

Por su parte y a pesar de estar ya casi eliminado de la competencia Victoria de Curuzu Cuatia presentara un equipo muy competitivo ante Huracán de Goya que ira en busca de la clasificación en la otra punta de la ciudad y en donde estarán puesto los ojos centralistas cuando finalize el encuentro en el Pedro Celestino Lopez.