FIN DE SEMANA A PURO DEPORTE Y DIVERSION EN TRIATLÓN CIUDAD DE GOYA, “UN MIMO PARA LOS NIÑOS” Y “GOYA CUMBIA”

Spread the love
La Municipalidad de Goya organiza para este fin de semana una serie de actividades para el disfrute de las familias, niños y amigos. En esta oportunidad el día sábado a partir de las 17 se realizará “Un Mimo para los Niños” en Laguna Bosco, con la actuación de Frecuencia. El domingo el “Goya Cumbia” cerrará el Triatlón Ciudad de Goya, con bandas locales en playa El Inga.
Este sábado y domingo la municipalidad de Goya invitan a compartir con la gente tres propuestas increíbles: el XII° Triatlón Ciudad de Goya, “Un Mimo Para Los Niños” y “Goya Cumbia”.
“Un mimo para los niños” se llevará a cabo este sábado a partir de las 17:00 horas, en Laguna Bosco, ofrecerá un espacio recreativo, atención médica gratuita.
Habrá peloteros, pintura artística, juegos y muchos entretenimientos para pasar un sábado en familia junto a los vecinos.
Además, desde la Dirección de Juventud, a través del “Goya Cumbia”, estará el Grupo Frecuencia, para finalizar una gran jornada en barrio Laguna Bosco.
DOMINGO: TRIATLON Y GOYA CUMBIA
Las bandas locales se vienen presentando con gran concurrencia de público, continuando con esa actividad este domingo 17, después del “Triatlón Ciudad de Goya” actuaran “La Cubana” y “La Joya” en playa El Inga, con entrada libre y gratuita.