GRANDES EXPECTATIVAS PARA  XII TRIATLON “CIUDAD DE GOYA” A REALIZARSE ESTE SABADO Y DOMINGO

Spread the love
Crece la expectativas para este sábado y domingo por la realización del XII Triatlón “Ciudad de Goya” la cita deportiva dará inicio el día sábado desde las 16 :00 hs. estando previsto el cierre a las 19:00 hs las competencias por equipos, y el cierre con la ceremonia  de premiación. Costo de inscripción: $300 cada atleta. $600 x equipo de 2 atletas y  $900 x equipo de 3 atletas.
 Los atletas, para las competencias acuáticas, contarán con el acompañamiento de guardavidas –equipados con los torpedos-, Efectivos de  Prefectura Goya, lanchas de defensa civil y secretaria de producción respectivamente
Los atletas que participan el sábado por equipos y deseen hacerlo  el día domingo en individual deberán abonar solamente $150 extra para cualquiera de las 3 distancias Sprint, Súper Sprint y Promocional. Se le dará solamente remera del evento.
La competencia tendrá continuidad el día domingo con las instancias individuales allí en el circuito ubicado en el noreste de la ciudad, tendrán puesta todas las expectativas en el desarrollo de las actividades. Allí los deportistas contarán dos puestos de hidratación, consistente en la provisión de agua y frutas para reponer energía.
La ceremonia de premiación será a las  18:30hs , con entrega de medallas y reconocimientos, para luego dar lugar al cierre musical con  “Goya Cumbia” ,que tendrá la participación de  conjuntos locales La Cubana y La Joya.
Cerrando así la 12ª edición del Triatlón Ciudad de Goya.