HURACAN SE ENFRENTA A VICTORIA Y ACARICIA LA CLASIFICACION

Spread the love

Con los ojos puestos en el Pedro Celestino López, Huracán de Local buscara una victoria que le permita asegurarse un lugar entre los dos clasificados de la zona 2 del Torneo Regional Amateur .

El equipo de Andres Caneva depende de sí mismo para lograr la tan buscada clasificación a la siguiente ronda del Torneo más Federal del país, y para lograrlo deberá comenzar esta recta final ganando a Victoria, el último de la zona 2.

Este domingo a partir de las 18 horas, la zona norte de Goya se paralizara y respirara fútbol, cuando en el Cacique Oviedo Huracan  enfrente a Victoria de Curuzu Cuatia, con el objetivo de ganar e ir sellando la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Regional Amateur de Futbol edición 2019, donde el Sabalero había comenzado mal con una derrota ante su clásico rival, quien hoy ve comprometida su clasificación.

Luego de ello el buen entrenador de Huracán realizo unos retoques en el plantel y logro levantar el ánimo de sus jugadores y prender la ilusión de sus dirigidos al ganarle de local al poderoso Madariaga, esta victoria los dejo bien posicionados en la tabla y desde ese entonces el club de la zona norte no ha abandonado los primeros lugares de la tabla.

Con once puntos Huracán se ubica en segunda posición en la tabla, siendo seguido por Comunicaciones de Mercedes con 9 puntos, quedando este último libre en esta fecha y es por ellos que el sabalero por más que pierda ante victoria no perdería el segundo lugar de la zona.

Lo cierto es que el equipo de Andres Caneva depende de sí mismo para clasificar y para ello deberá obtener los seis puntos que le quedan en juego y esperar que sus seguidores  no sumen de a tres en alguna de las tres fechas que le quedan a esta fase regular.