A Cristina la miraron mas que a la seleccion

Spread the love

Ni un partido de la Selección en el Mundial, ni el último capítulo de una telenovela. La televisación de la presentación del libro Sinceramente, de la expresidenta Cristina Kirchner alcanzó una marca de 36 puntos de rating, una cifra que no es nada frecuente en este tiempo de streaming

Como si se tratara de una cadena nacional de otros tiempos, el discurso de la exmandataria en la Feria del Libro fue emitido por todos los canales de noticias y algunos de los de aire en los que en ese momento tenían noticieros en vivo.

A las 20.14, cuando las primeras palabras de Cristina eran emitidas en directo por CNN, LN+, América, A24, ElTrece, Canal 9 y Telefe, entre otras señales, el rating sumado de todos esos canales acumulaba 36 puntos.

Uno de los primeros en señalar este hecho fue Jorge Rial, uno de los elegidos por la expresidenta para ser entrevistada en 2013. Desde su cuenta de Twitter, el periodista de espectáculos compartió una captura con las mediciones.

Ya desde antes de que comenzara la presentación, los canales de noticias comenzaron sus transmisiones en vivo desde La Rural. Mostraban la previa de la llegada de Cristina y trataban de entrevistar a los dirigentes y artistas invitados especialmente, entre los que se encontraban Cecilia Roth, Pablo Echarri, Julieta Díaz y Cristina Banegas.