ANABEL LOYACONO PRESENTO SU NUEVO TEMA “EN BUSCA DEL AMOR”

Spread the love

La cantautora porteña, hija de goyano, Anabel Loyacono dio a conocer su nueva canción. Se trata de “En Busca del Amor” en donde refleja la lucha de una pareja por mantener el amor.

 Anabel, en conversación con este medio, se refirió al tema con el cual se siente muy identificada, “si bien no es algo que me haya pasado a mí, veo la letra del tema reflejada en muchas parejas que están pasando por un mal momento y día a día ponen lo mejor de sí para recomponer la pareja, para volver a encontrar ese amor que una vez los unió”, además refirió que se siente muy feliz por el trabajo realizado por la productora @pochoclo.tv y la rápida aceptación tuvo “EN BUSCAR DEL AMOR”.

Por su parte, Loyacono comentó: “El actor del video es Pablo Anaya, una gran persona y muy buen profesional, junto a el me sentí muy tranquila al realizar la producción y me ayudo un montón en esto de las filmaciones que es nuevo para mí”.

“En Busca del Amor” fue escrita y compuesta por Anabel Loyacono y la canción es una balada melódica y habla de los problemas que surgen cuando el amor se quiebra dentro de la pareja, y la historia de una pareja por recomponer lo que alguna vez fue amor.

El tema fue producido por el mismo Max Nez y Marcelo Bustos, mientras que de la visual del mismo se encargó Pablo Griola, Lucas Piasalle y Adrian Pizurno.

https://youtu.be/IAO-aB9USYk