EL EMINENTE DISERTANTE ALFREDO MIROLI HABLARÁ SOBRE “ADICCIÓN A LAS DROGAS, INTERVENCIÓN OPORTUNA DESDE EL CONTEXTO ÁULICO”

Spread the love

En el marco de gestiones que llevan adelante desde el ámbito municipal y provincial y que tienen que ver con temas de interés para la comunidad, el vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros, organiza para este lunes 20 de mayo, en Costa Surubí, una charla donde disertará el reconocido especialista Alfredo Miroli.

Alfredo Miroli es médico especialista en inmunología, Director Científico del CMI (centro médico de inmunología), Presidente de la Sociedad Científica, con un vasto curriculum y trayectoria reconocida a nivel nacional.

Esta jornada dará inicio a las 16 horas en el tinglado de Costa Surubí, “Adicción a las drogas, intervención oportuna desde el contexto áulico” es el nombre de esta jornada, tiene el apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia.

Alfredo Miroli es un médico especialista en Inmunología Clínica, Alergia y Clínica Científica Estética y Reparadora. Además, es miembro del Consejo Asesor Honorario del Programa Universitario para el estudio de las Adicciones (Puna), Consultor Científico de la Cátedra de Adicciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). También es autor de diversos trabajos científicos, de piezas educativas sobre el impacto del consumo de drogas, sobre HIV/Sida y sobre inmunología. Ha dictado conferencias científicas en numerosos congresos internacionales realizados en diversos países.

Las inscripciones se realizarán en el lugar antes del inicio de la Jornada. Cabe destacar que tendrá valoración ante la Junta de Clasificación a través de la Resolución N° 1691/19.