ELLA ES VIVÍAN MERLO “LA CANDIDATA” DE LA UCR

Spread the love

La joven Goyana de 30 años, milita en la Unión Cívica Radical desde el año 2007, y el próximo 2 de junio estará compitiendo por un lugar en el Consejo Deliberante por Encuentro Por Corrientes.

Vivían, oriunda de la zona norte de la ciudad, milita en la Unión Cívica Radical y desde muy joven ocupo roles protagónicos en el partido, incluso llegando a ser presidenta de la juventud, pero sin dudas el verdadero reconocimiento vino de la mano de Ignacio Osella, primero nombrándola Directora de la Juventud, cargo que aún ocupa y más recientemente con el anuncio de que la joven de 30 años y fiel a los ideales del partido, ocuparía el quinto lugar como candidata a Concejal de la lista 3.

Orgullosa y agradecida por la confianza brindada por el partido; asegura que el lugar que le asignaron es muy importante para ella, ya que es el partido que ama y donde vivió momentos muy importantes de su vida, el que le da la gran oportunidad de crecer.

Por otra parte Vivían, como la conocen sus amigos, inicio su campaña caminando la zona norte, su barrio, recorriendo las calles que la vieron crecer y sintiendo el acompañamiento de la gente, de los vecinos, de sus vecinos.

Tiene un valor muy grande que un partido tan conservador y tradicionalista como la Unión Cívica Radical, anuncie a la multitud la candidatura de Vivían Merlo, sangre joven e ideas nuevas, que buscaran dar un aire de renovación a un partido tan arraigado en el suelo goyano.

Vivían Merlo, Radical desde el vientre de su madre, es la candidata a Concejal que la Unión Cívica Radica propone.