ESTE MARTES INAUGURAN EN GOYA NUEVO EDIFICIO DEL DIAT, EN BARRIO SARMIENTO

Spread the love

Este martes autoridades municipales y provinciales estarán inaugurando las nuevas instalaciones del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial DIAT Goya. De la puesta en funcionamiento del nuevo edificio tomaran parte el secretario de la SEDRONAR Roberto Moro; el ministro de Coordinación y Planificación de la provincia, doctor Horacio Ortega; autoridades municipales encabezadas por el intendente Francisco Ignacio Osella, personal de servicios, directivos del DIAT y público en general.

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial está instalado en el barrio Sarmiento, donde antes funcionaba el CEPLA y teniendo como nuevo destino el de un centro terapéutico para contención y apoyo de jóvenes con alto grado de vulnerabilidad.

 Allí se brinda atención con profesionales capacitados para tratar distintas problemáticas de adicciones, a través de terapias individuales, grupales y familiares.

Este martes 21 de mayo a las 10 de la mañana en San Juan 1526 se realizará una sencilla ceremonia con corte de cinta.

El vicario general de la Diócesis de Goya, Juan Carlos López, estará bendiciendo las instalaciones.

Se prevé palabras de la directora de prevención de las Adicciones, licenciada Vanesa Morales.

Del señor secretario de la SEDRONAR Roberto Moro. Del ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, doctor Horacio Ortega y del intendente municipal, Francisco Ignacio Osella.

Recorrida de las instalaciones.