DELEGADOS DE TURISMO PROVINCIAL Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES AVANZAN EN APLICACIÓN DEL PROGRAMA “DESAFÍOS DEL TURISMO GASTRONÓMICO”

Spread the love

En la Sede del Club de Emprendedores Goya, este miércoles a la tarde se reunieron referentes del Ministerio de Turismo de la Provincia, funcionarios municipales y planificadores del Club de Emprendedores para avanzar en el programa “Desafíos del Turismo Gastronómico
En el marco del Plan Estratégico de Turismo Gastronómico de la República Argentina, se desarrollará esta instancia de capacitación, con la finalidad de fortalecer las capacidades locales y promover el desarrollo de destinos gastronómicos en todo el territorio nacional.
La propuesta constará de Taller semi-presencial: “Desafíos del Turismo Gastronómico”, impulsado desde la SECTUR en forma conjunta con el Ministerio de Producción y Trabajo, la Municipalidad de Goya y en el marco del Plan CocinAR.
Se definió el perfil de emprendedores que se aspira a captar; qué sectores deben necesariamente formar parte y se resolvió las fechas tanto de lanzamiento, pre-inscripción, reunión previa al inicio y finalmente inicio de taller.
Se está diseñando un listado de actores del sector gastronómico que podrían tener particular interés en la propuesta a efectos de generar un contacto directo con ellos, más allá de la promoción pública del taller.
Finalmente, se definieron fechas. Pre-inscripción hasta 26/06, inicio de taller 01/07.
Para mayor información: info@clubdemeprendedoresgoya.com   tel.: 3777-655832
PRESENTES
Lic.Vanina  Maceri – Delegada del Corredor del Paraná Sur del Ministerio de Turismo de la Provincia, T.T Orlando  Javier Ojeda Serdán  – referente del Ministerio de Turismo de la Provincia, T.T César Perrotta ,Coordinador de Turismo de la Municipalidad de Goya ,Lic. Luciano Rolón – Director Club de Emprendedores Gonzalo Méndez Vidal – Planificación del Club de Emprendedores