ESTE JUEVES INICIO CAPACITACIÓN EN TÉCNICAS DE VENTAS EN CASA DEL BICENTENARIO

Spread the love

La Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informa que este jueves dará inicio el Curso de Capacitación en Técnicas de Ventas. Se llevará a cabo en jornadas de jueves 13 y viernes 14 de junio en la Casa del Bicentenario. Es gratuito y está destinado a personas de 18 años en adelante.
Esta capacitación estará a cargo del Lic. Gastón Avalos y tiene una carga horaria de 8 horas, que serán distribuidas en los días antes mencionados. La misma está articulada entre la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Dirección de Empleo y Capacitación de Goya.
Este curso está abierto a toda la comunidad. Se orienta principalmente a todas aquellas personas que se desempeñen o deseen desempeñarse en funciones relativas a departamentos comerciales, ventas y telemarketing de grandes, medianas, pequeñas empresas hoteleras y comercios gastronómicos. No se necesitan conocimientos previos.
Al finalizar el curso se espera que los asistentes sean capaces de: Facilitar el diálogo entre comprador y vendedor; Identificar las necesidades de los clientes; Manejar diversas actitudes y objeciones; Trazar nuevos objetivos para la próxima entrevista de ventas; Negociar de manera que ambas partes ganen y de esa forma, consolidar la relación con los clientes. La capacitación contará con la certificación correspondiente.