INTENDENTE OSELLA RECIBIÓ A 40 ESTUDIANTES DEL COLEGIO “JUAN E. TORRENT

Spread the love

El objetivo de la visita fue que los estudiantes pudieran conocer de primera mano aspectos de la vida institucional y política del municipio.

Este jueves a la mañana, el intendente Francisco Ignacio Osella recibió en el Salón de Acuerdos a 40 estudiantes de 3º año división “D” del Colegio Secundario “Juan E. Torrent”.
Los chicos, acompañados por su profesora de Formación Cívica, Roxana Escobar y otros docentes, charlaron con el intendente Osella quien les comentó detalles sobre su rol como primer mandatario municipal, y la metodología de trabajo de la Municipalidad.

También tocaron temas relativos a política y a la situación general de Goya. En el marco de un diálogo muy cordial y ameno, el Intendente respondió a distintas preguntas que le hicieron los alumnos.

Mediante la visita se buscaba promover la formación cívica entre los adolescentes y a la vez fomentar su compromiso como ciudadanos, habida cuenta que son menores de 16 años.

Durante el encuentro, los estudiantes presentaron la solicitud al intendente Osella de que explore la posibilidad de una ayuda por parte de la Municipalidad para realizar un viaje de estudios a la ciudad de Corrientes.