ESTE VIERNES MUNICIPIO DE GOYA PAGA PLUS SALARIAL DE 3.500 PESOS

Spread the love

El plus salarial del empleado municipal pasa de 2.000 pesos a 3.500 pesos, a partir de este mes de julio. Este aumento comprende a todas las categorías del Municipio, y se percibirá este viernes 12 de julio de 2019, el que estará disponible en los lugares habituales de pago.
Este viernes 12 de Julio la Municipalidad de Goya pagará el plus salarial a la totalidad de los agentes de Planta Permanente y Contratados. El plus se pagará con un incremento pasando a ser de 3.500 pesos.
Este aporte del Estado Municipal representa un aporte de cuatro millones y medio de pesos, y contribuye a continuar en la tarea que viene realizando la actual gestión, de recuperación y dignificación de la familia municipal.
Los dependientes de la Municipalidad de Goya recibirán con el próximo sueldo un nuevo incremento del orden del 12% remunerativo y bonificable que beneficiará a activos y posteriormente a pasivos municipales, superando a la inflación acumulada en el año.
Esta mejora de 12% remunerativo se acumulará al incremento de un 75%, del plus mensual anunciado por el Intendente Licenciado Ignacio Osella en el mes de junio.
Además de la suba salarial fijada en el 12 por ciento del básico, se resolvió esta inédita mejora del plus que cobran los empleados municipales.
El incremento en el monto del plus no remunerativo fue establecido por el Departamento Ejecutivo Municipal de Goya, mediante Resolución N° 1526.
Esta medida fue determinada por la actual Administración Municipal con el objetivo de desarrollar una política de recuperación del valor real del salario del empleado municipal.
La mencionada Resolución, determina establecer, a partir del 01 de julio de 2019 en $ 3.500 (pesos tres mil quinientos) el Plus no Remunerativo y no bonificable a la totalidad del Personal Municipal desde la Categoría uno (1) a la categoría treinta y cinco (35) inclusive.