AMAD recibe a El Porvenir por una nueva fecha del Provincial

Spread the love

El equipo goyano juega este viernes desde las 21:45 por la cuarta fecha del torneo organizado por la Federación de Básquet de Corrientes. Se espera hasta último momento por la recuperación de Gregorio Espindola.

Los dirigidos del Tano López Ríos reciben este viernes en el Gigante del Nordeste la visita de uno de los equipos esquinenses que animan el presente certamen de la F.B.P.C. y que cuenta con goyanos en su plantel. El partido que corresponde a la cuarta fecha del torneo, abrirá esta nueva jornada con juegos que completaran la misma el sábado.

La duda del plantel verdiblanco pasa por si llega o no al juego Gregorio Espindola, uno de los baluartes del equipo y que no pudo completar los cuarenta minutos en la fecha anterior por una lesión en uno de sus tobillos. Quien si ya parece recuperado, se entrenó a la par del plantel pero de igual manera llega con pocos entrenamientos encima es Gerardo Martínez, otro de los jugadores de AMAD que tuvo secuelas musculares tras el juego versus Sportiva de Esquina. 

El jueves por la noche será la última práctica previa al encuentro y allí el director técnico definirá cual será la plantilla definitiva del juego. Le fecha se abrirá el viernes con el duelo de goyanos ante esquinenses desde las 21: 45 y se completara de la siguiente manera:

Sábado en Corrientes: 20 horas Juventus vs Foot Ball (Esquina)

En Paso de los Libres; 21 horas Barraca vs Colon (Ctes.)

Libre: Sportiva de Esquina

Por otra parte, el Departamento de Prensa del club hace saber que está abierto el periodo de acreditaciones para la prensa local para la temporada de 2019/20 del Torneo Federal hasta el dia 30 de septiembre inclusive. La modalidad es idéntica a la temporada anterior, los medios que soliciten acreditación deberán enviar al correo del club amadgoya18@gmail.com o al del jefe de prensa aguspaniagua1419@gmail.com nombre completo, DNI, medio y función a desempeñar acompañado de una nota del director del medio  firmada solicitando dicha acreditación o bien, presentar tal nota en el horario de 20 a 22 en la secretaria del club.

 

Departamento de Prensa

AMAD Goya