EN ADHESIÓN AL MES DE GOYA, MUESTRA PICTÓRICA EXPONE OBRAS EN CASA DE LA CULTURA

Spread the love

En adhesión al mes de Goya y a las festividades en Honor a Nuestra Señora “Virgen del Rosario”, este viernes en Casa de la Cultura se inauguró la muestra pictórica y expo cultura a cargo de artistas plásticos locales.

Esta muestra quedará abierta al público y para las delegaciones escolares hasta el 11 de octubre en los salones de la centenaria casona de Juan E. Martínez.  Se podrá visitar y observar las obras de los pintores goyanos que estarán exhibiendo, entre ellos el Grupo Chamigos Pintores.

La muestra es coordinada por el artista plástico Leonardo Ramírez Boll, organizada por la Dirección de Cultura, con el auspicio de la Secretaría de Gobierno Goya Ciudad.

Desde el martes 8 de octubre se podrá visitar en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 20.

Los artistas que expondrán sus obras en los salones de Cultura son los siguientes:

Belén Pitaluga y alumnas

Salón Castro Martínez de Madariaga: Alejandra Caballero (Luz Propia)

Salón Ranaletti: Belén Pitaluga y Virginia Balestra

Salón Ochabe: Expo niños (Explota la Alegría)

Salón Insaurralde: Expone “Chamigos Pintores”: Manuel Caamaño; Cecilia Alonso; Lucía Oviedo; Nora Francia; Marisol Córdoba; Carmen Álvarez; Claudia Montiel; Iliana Fernández; Leonardo Ramírez Boll y Víctor Moreira.

La Expo Cultural, una alternativa abierta desde el viernes 4 de octubre, en adhesión a la semana de Goya y con entrada libre y gratuita en Casa de la Cultura.